La Esencia de la Red en Estado Puro

Chicles de wasabi y caramelos de Absenta

leave a comment »

Chicle de WasabiSi te van las emociones fuertes con la comida picante, estos chicles de wasabi son para ti. Con un poco de suerte, hasta te llorarán los ojos con el aire que se salga al explotar una pompa.

Porque una cosa es dedicarse en los campamentos, como yo, a poner un poco de wasabi en la lengua cuando alguien se dormía con la boca abierta, y otra muy distinta es el estar masticando un chicle con este sabor durante un buen rato.

Caramelo de Absenta Pero por si no teníais suficiente con los chicles de wasabi, también venden, en la misma tienda, caramelos con sabor a Absenta.

Y un sabor tan raro tiene que tener alguna finalidad. Me supongo que será para poder lidiar con esas fiestas en las que el médico te prohibe beber todo clase de alcohol. Pero ¡ojo!, el médico en ningún momento prohibió que no pudieras comer caramelos.

Se venden en packs de 2 cajas y los chicles cuestan 5,50 euros, mientras que los caramelos se comercializan por 4 euros. Pero debéis de saber que los chicos de Nerd Approved hicieron la prueba y ni los de wasabi pican tanto como aparentan en un principio, ni los de Absenta te producen un coma etílico.

(Vía NoPuedoCreer.)

Anuncios

Written by ElDigital.net

04/02/2009 a 20:38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: